jueves, 2 de marzo de 2017

a❤m en PIPOLart

Un día contacto conmigo Isabella de PIPOL-art y me presentó su bonita tienda donde venden diseño, ilustración y decoración... Querían lanzarse a vender ropa siguiendo los mismos criterios de selección de sus otros productos...Me hizo mucha ilusión colaborar en un proyecto pequeño y cuidado, cómo a mi me gusta. Hoy presentan mi marca en su blog que copio más abajo y os doy el link: 
Este es el link del blog : https://decoraturutina.com/…/lo-bonito-si-es-bueno-es-lo-m…/
Y este es el link de su bonita tienda: http://www.pipol-art.com/category/f-a-s-h-i-o-n
Seguro que os gusta!
Fotos de Photoimoon 
 

Me quedo con estas palabras:


"Ahora que practico el ejercicio del menos pero mejor, que en mi proyecto defiendo esas marcas que están usando la moda para hacer un mundo más justo, que creen en otros modelos de negocio, me siento súper orgullosa de presentaros esta colección de prendas sumamente especiales, mimadas al detalle y fabricadas A MANO en ESPAÑA."

 Mil gracias Isabella! 






Aquí tenéis el post: 

Lo bonito, si es bueno, es lo mejor.


El domingo salí a desayunar con mi madre, que algún gusto tenía que darle después de tenerla todo el finde con la aguja para terminar vuestros encargos. El caso es quenos encontramos con una simpatiquísima mujer, Loli, que años atrás atendía la tienda más bonita de ropa infantil de mi pueblete: Mimo.
Con sus escaparates yo soñaba y mi madre sufría, porque era la que pagaba, y con sus conjuntos me gané la aclamación de familia y allegados haciendo mis pases de modelos en cualquier lugar que se terciase. Era una niña fina (porque no comía, que tardé tres horas en terminarme un melocotón) y bien vestía (para pena de mi padre que llevaba el sueldo a casa).
Bueno, que me enredo en las nostalgias de la infancia, que mi madre le recordaba a Loli cuantas veces le dijo eso de “guardámelo, que te lo pago a primero de mes”, le repetía que “ay que ver lo buena que era esa ropa, ¿eh?” y continuaba con “yo todavía tengo las camisas de mi Juan Diego (léase mi hermano de 30 años)”. Y Loli afirmaba con la cabeza y añadía “ahora mi hija se la compra en Zara y eso es un trapo” y las tres estábamos de acuerdo en que la cosa había cambiado mucho, queahora se paga menos por tener más, sin darnos cuenta que acabamos pagando mucho más y vistiendo mucho peor.
Y bueno, pues Loli además de ponerme nostálgica me hizo pensar en qué fácil soltamos eso de “qué caro” cuando una camiseta supera el precio al que nos tiene acostumbradas Inditex y nos quedamos tan a gusto. Desterrando al olvido cuestiones que luego salen en el telediario como los derechos laborales, la no explotación, la producción sostenible, los tejidos de calidad, el “made in Spain”… Y yo me niego. Desde la conciencia, no desde la hipocresía, que también tengo un armario lleno de Inditex, un armario que llené cuando no me hacía preguntas de este tipo, cuando yo también soltaba “esa ropa es cara” y tiraba p’alante súper digna sin pararme a pensar en el comercio justo.
Ahora que practico el ejercicio del menos pero mejor, que en mi proyecto defiendo esas marcas que están usando la moda para hacer un mundo más justo, que creen en otros modelos de negocio, me siento súper orgullosa de presentaros esta colección de prendas sumamente especiales, mimadas al detalle y fabricadas A MANO en ESPAÑA.
Orgullosa nivel: inflo el pecho como un palomo, porque además de marcas güenas, me he rodeado de un equipo que ya quisiera la Vogue: mi pelirroja favorita, Mónica, a las fotos y mis andaluzas poderosas, María y Cristina, a las poses.
Abran bien los ojos, que llega el espectáculo:
blusa-camiseta-negra-listas-rayas-blancas-lazada-cuello-lazo-pipolart

blusa-camiseta-negra-listas-rayas-blancas-lazada-cuello
Andrea Martínez diseña y produce en Barcelona ropa con aires retro como esta camiseta con rayas y lazada.

blusa-gasa-rosa-bolsillos-encaje-negro-en-el-cuello

blusa-gasa-rosa-bolsillos-encaje-negro-en-el-cuello-retro-pipolart-moda-sostenible-pipol-art
Femenina, delicada, favorecedora y distinta. Esta blusa es una de esas prendas especiales, un tesoro en el armario.

blusa-camiseta-negra-plumeti-pipolart-pipol-art-moda-sostenible-espana

blusa-camiseta-negra-plumeti
Toda la vida buscando “una camiseta negra bonita que me pueda poner mucho” y acabas de enamorarte, ¿verdad?

vestido-azul-lady-retro-plumeti-gasa-pipolart-cuello-encaje

vestido-azul-lady-retro-plumeti-gasa-pipolart-cuello-encaje
Mangas de tul plumetti, cuello de guipur, lágrima y lazada en la espalda… Por supuesto no es unvestido cualquiera y sin embargo podrías llevarlo a menudo.

camiseta-mostaza-madrono-gris-retro-lady-pipolart-pipol-art-tela-calada

camiseta-mostaza-madrono-gris-retro-lady-pipolart-pipol-art-alfombra
Algodón calado, cuello vuelto con pasamanería y cierre en la espalda. Todo bañado de un vibrante amarillo mostaza.

vestido-camisero-estampado-geometrico-azul-marino-granate-lazada-pipolart-pipol-art-twins

vestido-camisero-estampado-geometrico-azul-marino-granate-lazada-pipolart-pipol-art
¿Cómo sentirte bella, sexy, cómoda  y vestida para cualquier ocasión? La respuesta es este vestidocamisero, con estampado geométrico y lazada.
falda-vuelo-estampado-geometrico-azul-granate-blanco-pipolart
¿Y si lo que quieres es sentirte joven, con energía y jugar con el vuelo de la falda? Esta mini con cinturilla de goma se convertirá en tu favorita.



falda-vuelo-estampado-geometrico-azul-granate-blanco-pipol-art-jersey-negro-transparente
Y el jersey semi transparente y con lazada en la espalda también es de la colección.



sudadera-rayas-marinera-cuello-barco-botones-pipol-art-moda-sostenible
En ninguna primavera puede faltarte un jersey de listas marineras. Lo bueno de este es que no necesitarás ninguno más y te acompañará toda la vida.
sudadera-rayas-marinera-cuello-barco-botones
Te hace ojitos, ¿verdad? Aquí tienes más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario