lunes, 22 de febrero de 2016

Fashionvictim



Hola!
Espero que ayer el programa Salvados ‪#‎fashionvictim‬ de la sexta ayude a abrir un poquito los ojos porque es lamentable que para vestirnos se tenga que continuar con este sistema....básicamente porque hay opciones para el cambio. ( si no habéis visto el programa aquí está el link)
Somos muchas marcas pequeñas en el mundo luchando cada día y con mucho esfuerzo para tener presencia en el mercado....pero no se valora....prevalece el "ahorro", la novedad constante de prendas y un ritmo desenfrenado con el que no podemos competir. Es muy sencillo entender porqué son tan baratas las prendas pero nadie quiere hacerse responsable, y creo que lo somos todos. 
Esta situación evidentemente no es exclusiva en el sector del textil porque también pasa en la industria de la electrónica, etc....pero el textil me toca de cerca y me da mucha pena.

En breve en Barcelona tendremos la oportunidad de disfrutar del MORITZ FEED DOG un festival de documentales sobre moda.... en el que se va a programar también el reportaje True Cost, más información sobre toda la VERDAD del fast fashion. 


Y falta muy poco para que ya pueda enseñar las nuevas prendas de verano.... 
#madelocalbuylocal

Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario