jueves, 26 de noviembre de 2015

Bcn Ethical Fashion Fest

Este fin de semana vuelve la 2ª edición del Bcn Ethical Fashion Fest (Beff). Este festival lo organiza la asociación Moda Sostenible Barcelona. Tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el edificio de la Universidad de Barcelona.

Tengo la suerte que andrea❤martínez  esté representada por la plataforma  Moves To Slow , allí podréis encontrar la selección de 6 modelos de mi colección y podréis conocer otras marcas independientes y locales que apuestan por la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente.

El año pasado fue la 1ª edición, fui y me pareció una iniciativa muy interesante.Asistí a los desfiles, conocí a otras marcas que hacen un muy buen trabajo y estuve también en la conferencia que hizo Elena Salcedo presentando su libro "Moda ética para un futuro sostenible". Me marché con buen sabor de boca al ver que la convocatoria fue todo un éxito, mucho más de lo que me esperaba y eso es muy alentador para los que queremos que este mundo de la moda se pueda entender de otra forma....

Si podéis y estáis en Barcelona yo me acercaría ... hay muchas conferencias interesantes.

Ah! La entrada es gratuita ;-)

Todo el programa aquí



Buen fin de semana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario