martes, 26 de mayo de 2015

MeteOr de Coco Escribano

Por si no la conocéis (espero que sí) os presento a Coco Escribano, una de mis artistas preferidas... Bueno voy más allá: soy fan!
Y como buena fan el pasado viernes 22 de mayo no falté a la inauguración de su exposición itinerante: Meteor. Allí la pude conocer en persona y pude deleitarme ante sus cuadros.

La galería El Diluvio Universal siempre tiene propuestas muy interesantes y esta vez es la responsable de invitar a Coco.
Así es como nos presenta El Diluvio Universal esta exposición:
“Meteor” es el título con el que la ilustradora manchega ha bautizado su último trabajo: una exposición itinerante que, después de su paso por Lamosa Lab (Cuenca), visita ahora Barcelona en El Diluvio Universal! 
La muestra está compuesta por una inquietante miscelánea visual quasi-apocalíptica, que juega con imágenes y referencias estéticas del Renacimiento, revisitadas en el presente a través del particular lenguaje de Coco. “Meteor” pretende situarse a medio camino entre el nihilismo fatalista y el universo naíf e inocente, con paisajes de aparente calma en los que acechan el caos y el abismo"

Creo que os puede gustar mucho ....
(Pd: Visitad su tumblr que es una maravilla)






Foto El Diluvio Universal


Mi adquisición: el de la derecha margen superior :-)

Coco & me , un placer!








No hay comentarios:

Publicar un comentario